Curso introductorio al negocio inmobiliario comienza este martes en Margarita

Con el firme propósito de robustecer al gremio a través del adiestramiento la Cámara Inmobiliaria del estado Nueva Esparta inicia este martes 3 de mayo el primer curso introductorio al negocio inmobiliario, cuyo proceso de inscripción culmina el lunes 2 en la sede de la Cámara ubicada en Rattan 4 de Mayo.

Así lo informó el presidente de la Cámara Inmobiliaria en la entidad insular, Gregorio Agra, quien resaltó las bondades de esta iniciativa a través de la que además de propiciar el ingreso de nuevos agremiados que contarán con una formación académica, también contribuirá a la actualización de los profesionales que hacen vida en la Isla de Margarita.

Un amplio temario estará a cargo de un equipo de facilitadores con amplios conocimientos y experiencia, y el mismo consta de 32 horas de clases a cumplirse durante cuatro semanas, en las instalaciones del hotel Puertas del Sol, dijo Agra.

El negocio inmobiliario, principios de valoración inmobiliaria, hábitos del corredor inmobiliario, nociones jurídicas, el marketing digital en el negocio inmobiliario, fotografía inmobiliaria, son asignaturas que llevarán adelante profesionales de dilatada trayectoria.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0295-2632873 o al 04241132714, o pueden escribir al IG @camieneoficial, refirió el licenciado Gregorio Agra, al invitar al público en general y a los afiliados a participar en la primera oferta de formación a realizarse en Porlamar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.