Dedican video de Frank Sinatra, a la belleza de Venezuela

El Canal del cantante Frank Sinatra estrenó el video de “Have Yourself A Merry Little Christmas”, dedicándoselo a la diáspora venezolana.

El director venezolano del video, David Calcano, comentó que ya ha dirigido cuatro videos del cantante con su estudio y Universal, pero que con este propuso realizar una “historia navideña desde el punto de vista de nosotros los inmigrantes”. En la producción trabajó con su esposa, y afirmó que sin ella no existiría el estudio que tienen.

Sobre Venezuela, Calcano especificó que “es de las cosas más bonitas” de su vida y que siempre la lleva en su corazón. Por tal motivo, considera que es importante que se continúe celebrando nuestro folclore.

Para finalizar, David Calcano indicó que quisieron “compartir con el mundo que Venezuela es un lugar hermoso”. También aseguró que él es solamente un portavoz porque todo el trabajo que se hizo para el video de Frank Sinatra no podría hacerlo una sola persona.

Con información de: MundoUr

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.