Del 14 hasta al 28 de octubre Festival del Teatro «Anzoátegui te Enamora”

Publicidad

Las instalaciones culturales de los 11 municipios del estado Anzoátegui abrirán sus puertas al público, desde el 14 hasta el 28 de octubre, con el objetivo de ofrecer presentaciones de agrupaciones artísticas en diferentes manifestaciones.

Las zonas norte del estado, que estarán disponibles son, el Teatro Cajigal, en el municipio Simón Bolívar; Puerto Teatro, en Sotillo, y casa de la cultura Cacique Toronoima, en Guanta, se exhibirán piezas teatrales.

Mientras que la zona oeste de la entidad oriental contará con la sede de la Orquesta Sinfónica de Puerto Píritu, en el municipio Peñalver y, el Centro Cívico de Clarines, en Bruzual. La agenda teatral continuará en el eje centro del estado, con actividades en el Ateneo de Anaco y el Teatro Alfredo Sadel de Cantaura.

En la zona sur habilitarán las programaciones en el auditorio de la Unidad Educativa Carlos Fragachán, en San José de Guanipa; complejo cultural Heli Colombani, en Miranda, y casa de la cultura de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez.

Asimismo, las actividades no solo serán en salas, sino en espacios exteriores para acercarlos a las comunidades anzoatiguenses. Las programaciones se difundirán a través las cuentas en la red social Facebook e Instagram:@festivaldeteatroanz y en Twitter: @festteatroanz.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com