Del 3 al 11 de diciembre se presenta la obra El Cascanueces en el Celarg

Publicidad

Con la participación de más de 30 jóvenes en escena, la emblemática obra teatral El Cascanueces se presentará a partir del 03 de diciembre en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

La directora de la Academia Studio Ballet, Belkys Ramírez, informó que tendrán cuatro presentaciones en la Sala de teatro 1 del Celarg, para el agrado de todo el público asistente y así continuar apoyando la cultura del país.

En este sentido, destacó que en la última función, el 11 de diciembre, se llevará a cabo un acto especial donde dos bailarines serán condecorados como graduandos, que desde muy temprana edad están en el mundo del ballet.

Con respecto a las funciones previstas, el público podrá disfrutar de coreografías clásicas, contemporáneas y neoclásicas, que rendirán cuenta de la trayectoria de las maestras y coreógrafas, Belkys y Giselle Ramírez, así como de Mónica Jamboos.

Cabe destacar que Studio Ballet, Belkys Ramírez, es una escuela de ballet de formación profesional para niñas, niños, jóvenes y adultos, fundada en octubre de 1995 con la finalidad de preparar a su alumnado en el campo de la danza clásica y neoclásica.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com