Delegación neoespartana participa en la tercera fase de Corazón Llanero Infantil

Cargados de mucha energía, sentimiento y preparación, parte la delegación representante del estado Nueva Esparta a la tercera fase de Corazon Llanero Infantil 2022; Rodrigo David Rodríguez González residente en el municipio Maneiro y Josué Felipe Narváez Romero de Península de Macanao, son nuestros dos extraordinarios participantes de 8 y 10 años respectivamente, que cautivaron al jurado calificador y al público espectador durante el desarrollo del concurso que enaltece el canto y música tradicional de los llanos venezolanos.

Los margariteños han sido seleccionados entre 96 participantes a nivel nacional, cabe destacar que es la primera vez que Nueva Esparta ha logrado llegar hasta instancias del evento.

Los niños cuentan con el acompañamiento de un equipo técnico integrado por el asesor musical Robert Jesús Marín Rojas, la promotora estadal Ynés Rojas González, y el apoyo en medios audiovisuales y logística, Robert Marín.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.