DellaFe estará junto a Karina, con su show 11:11 Tour en la isla de Margarita

La banda de pop- rock margariteña DellaFe, se alza con esta presentación, ellos que se caracterizan por combinar elementos del rock con su propia música pop y letras.

Y es que, cada tema de está banda son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza, por usar como base instrumental la guitarra eléctrica, la batería y el teclado.

Karina, quien ha traspasado fronteras en Latinoamérica y el mundo, representa para está banda margariteña, el escenario perfecto e ideal, para seguir mostrando todo su talento, así como también, su más reciente propuesta musical, “Miles“, la cual, se encuentra en todas las plataformas digitales.

Estar en tarima, y haciendo la antesala a esta extraordinaria artista, además cantautora, quien en su nuevo álbum representa la evolución total, donde conjugó magistralmente, esa fusión de ritmos latinos con gran influencia mexicana, donde se encuentra la balada, la cumbia, el merengue y también la música ranchera.

Asimismo, la carrera de Karina no ha parado de crecer y fortalecerse, tan sólo en 2022, la cantante logró materializar más de 100 shows entre Venezuela, Colombia, Italia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador y dentro de EE UU, país en el que reside desde hace 30 años y que le ha permitido continuar avanzando en el mundo de la música.

En esta oportunidad le toca a la isla de Margarita, teniendo como anfitrión a la banda de pop-rock margariteña DellaFe, en su show “11:11 Tour“, ya que, la cantante Karina, tenía muchos años sin presentarse en el territorio nacional.

Cabe destacar que, la banda DellaFe será reconocida con la distinción que otorga la Asociación de Intérpretes y Productores de Fonogramas (Avinpro), en el marco de sus primeras tres décadas de existencia en pro del talento artístico, a efectuarse este 29 de junio en la Sala Juana Sujo de La Fundación Casa del Artista Amador Bendayán, en Caracas.

Así que, atentos porque “Miles“, es la más reciente producción musical, que evoca el agradecimiento, “No importa si es uno, dos o Miles”.

Miles“, llega con un audiovisual, producido y dirigido por Panavision la gratitud de esta banda, contribuye a la esperanza, la constancia, a la perseverancia, disciplina, profesionalismo con este tema, invitando a la resiliencia, y a querer más y más, mostrando lo mejor de su música en un escenario perfecto como lo es la isla de Margarita.

El viernes 23 de junio es la gran cita el evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, aguas, comidas, chucherías al recinto, el consumo es exclusivo en las áreas internas del recinto.

Prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma (Incluye navajas, spray de pimienta,pirotecnia, e.t.c).

No ingresar con cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video, o equipos de grabación de audio (nada con lentes desmontables, trípodes, zooms grandes, etc).

No está permitido ingresar con sombrillas o paraguas.

Es un show para mayores de 12 años de edad.

Todo menor de edad debe de ir acompañado de su representante, en el caso de los grupos, deberán obligatoriamente contar con un representante mayor de edad.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.