“Desde mi alma” un acto de fe en las voces de Mayra Rivero y Roki Viscuña

Durante casi 500 años, nuestra la Virgen del Valle ha sido la inspiración de artistas neoespartanos de todas las disciplinas, y en la actualidad varios de ellos unen sus talentos para honrarla y pedir que interceda ante el altísimo en medio de esta pandemia– expusieron los artistas Mayra Rivero y Roki Viscuña al dar a conocer el tema “Desde mi alma”.

-La música ha sido la génesis desde donde parte el concepto en el que se inspira Desde mi Alma intentando describir esa emoción que seguramente muchos de nosotros hemos llegado a sentir cuando nos hacemos presentes en el Santuario del Valle del Espíritu Santo.- exponen Mayra y Roki.

-Pero no es sólo una canción regional, está obra salió de nuestras islas para que otros artistas también participarán de ella: arreglistas, instrumentistas, productores, editores, se han sumado para lograr uno de los trabajos audiovisuales más depurados de este año tan singular.

Desde mi Alma, no es sólo una obra musical, o un video, es también un acto de fe, una oración, uno de esos tantos obsequios que Nuestra Señora del Valle recibe como prueba de la devoción de este pueblo.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.