La Billo’s Caracas Boys celebra sus 80 años con un show online

Ely Méndez y el resto de los músicos de la Billo´s llevarán el 10 de octubre al público a un viaje a través de las ocho décadas de la orquesta. Desde “Así, así” y “Pasito tun tun”, hasta “La pollera colorá”, “Epa Isidoro” y ”Magallanes será campeón”, los usuarios disfrutarán de la experiencia virtual. 

Los boletos para disfrutar el evento están a la venta a través de GoLiiive.com, reconocida plataforma de transmisión de contenidos y realización de cobros online con un contingente de productores venezolanos estableció en México. Para la orquesta que impone el ritmo en Venezuela, este show virtual es parecido a algunas presentaciones realizadas para la televisión, aunque “lo que sí es nuevo es la manera y el contexto en el que ocurre”, apunta Telmo Pérez, manager de la Billo’s.

“Lo que sorprende es la forma en que se conecta la gente, en vivo, en cualquier sitio y desde cualquier lugar, y cómo esa dinámica genera un nuevo tipo de evento, y por ende, de un nuevo tipo de público. Es nuestro mismo público, pero como en otro contexto. Y lo mejor es que, sin importar donde toques, las butacas para tu público son infinitas”, expresó Pérez.

Los fanáticos de la Billo’s Caracas Boys regados por todo el mundo podrán disfrutar de hora y media de un repertorio de lo mejor conocido y más celebrado de sus guarachas, merengues, danzones, pasodobles y boleros, que estarán a un clic de distancia, con imagen y sonido espectaculares, desde el mismo sitio de GoLiiive. La dirección audiovisual del concierto será de Antonio Márquez, experimentado videógrafo de Franco De Vita y muchos otros, y una transmisión de gran nivel con cinco cámaras y recursos audiovisuales de altísimo nivel para su consumo online, con la ingeniería de sonido a cargo de José Gregorio Fernandes, todo bajo el concepto, producción ejecutiva y general de El Evento Virtual. 

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.