Proyectarán película rusa “Sin amor” este domingo en el Celarg

Este domingo 30 de junio, los asistentes al Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), podrán disfrutar del film ruso, Sin Amor (2017), del director Andrey Zvyagintsev. Las funciones serán a las 4:00 y 6:00 de la tarde.

El guión de esta película fue escrito por Andrey Zvyagintsev y Oleg Negin, y su duración es de 128 minutos.  La música es responsabilidad de Evgueni Galperine; con fotografía de Mikhail Krichman, de la mano de la productora Arte France Cinéma y Why Not Productions.

En el reparto figuran Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs, Alexey Fateev, reseñó una nota de prensa del Celarg.

El film trata de una pareja que atraviesa por un proceso de divorcio y que debe unir fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido, tras una de sus peleas.

Igualmente, el film ha obtenido reconocimientos del Premio del jurado del Festival de Cannes; fue nominada al Premio Oscar como mejor película de habla no inglesa; nominada a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa; nominada a los Premios Bafta a mejor película de habla no inglesa; además de recibir el National Board of Review (NBR), como mejor película extranjera del año y resultó ganadora en los Premios del Cine Europeo, como mejor BSO y fotografía.

Fuente: AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.