Desorden Público estrena video de su nuevo sencillo “Ska Mundo Ska”

El grupo Desorden Público liberó este miércoles el video promocional de su sencillo Ska Mundo Ska, el cual forma parte de su más reciente álbum, Bailando sobre las ruinas.

El video, dirigido por Jhonny Sylveste y con la actuación de Danel Sarmiento, contó con la participación de reconocidas bandas del género ska como los Specials, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector y Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes fueron grabados cantando y bailando en los distintos festivales donde se ha presentado la agrupación venezolana.

El single presenta además #SkaMundoSka Mariachi Version, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector de Monterrey.

Esta propuesta alternativa fue producida por Enzo Villaparedes de Panteón Rococó, y fue grabada y mezclada en la Ciudad de México por Diana Bravo. Horacio Blanco, vocalista de Desorden, actualmente se encuentra en Japón promocionando el nuevo audiovisual.