Desorden Público lanza “Desorden en Petare” en streaming y DVD

Desorden Público despidió́ el 2020 haciendo historia con un concierto en Petare, la barriada más grande de toda América Latina, y este próximo 5 de julio, cuando se cumplen 210 años de la Firma del Acta de la Independencia, lanzarán el audio en plataformas digitales y del video en formato DVD.

Desde la parroquia caraqueña y por invitación de la misma comunidad, los desordenados mostraron toda su fuerza, en vivo y directo, desde una platabanda convertida en tarima, en el centro de un coliseo dibujado por las viviendas que conforman uno de los sectores más efervescentes del barrio.

Desde allí, con toda la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y con todas las ganas de gritar que Venezuela es más que nunca ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nació el proyecto “Desorden en Petare”.

Este concierto streaming de la banda en 2020 fue grabado en dos partes: una diurna y una nocturna. Este lanzamiento está repleto de los temas más conocidos y coreados de Desorden.

Desorden en Petare es una producción musical de Horacio Blanco, que contó con la mezcla y masterización de Iván Gozon y con el apoyo de Jean Sánchez en los estudios Audioplace en Caracas. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.