Diego Ríos presentará en Caracas la exposición «Orquídeas de Venezuela»

Este sábado 28 de enero, el artista plástico yaracuyano, Diego Ríos, presentará la exposición «Orquídeas de Venezuela», desde los espacios de la Tienda – Galería de la Red de Arte, ubicada en la plaza Bolívar de Caracas.

La información la dio a conocer la Fundación Red de Arte, a través de la red social Twitter @reddearte, en la que precisó que la exhibición se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde. “¡Ven te estaremos esperando!”

La Fundación Red de Arte tiene como fin efectuar todas aquellas actividades destinadas a coordinar la Red de Tiendas y la Red de Galerías en el país  y aquellas que coadyuvan a la representación, producción, promoción, difusión en el territorio nacional e internacional, relacionado a la producción plástica realizada por los talentos artísticos de las diferentes regiones de la nación.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.