Día Mundial de la Poesía fue celebrado en Juan Griego

La alcaldía del municipio Gaspar Marcano organizó un recital para celebrar el Día Mundial de la Poesía, el cual se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) con la participación de poetas de reconocida trayectoria en la región y estudiantes universitarios.

Durante el recital, el escritor y poeta Luis Emilio Romero, hizo énfasis en la importancia de la palabra escrita y de la significación que ésta tiene para el ser humano.

Por su parte, la poetisa Odalis Orta lució con su recitación de poemas de su propia autoría. Asimismo, Rodolfo Rodríguez, deleitó a los presentes con una interpretación oral de textos de la obra “La vida es sueño” de Calderón de La Barca, de la época del siglo de oro español.

El joven poeta Jesús Velásquez mostró de uno de sus poemarios en la voz de un estudiante de la carrera de ingeniería de la mencionada casa de estudio y los demás estudiantes hicieron lo propio con poemas de autores latinoamericanos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.