Diego Pedra sale al ruedo musical con el tema “Me vuelves loco”

El cantante aragueño Diego Pedra realizó el bautizo de su tema promocional “Me vuelves loco” en la ciudad de Maracay.

En el evento, el artista estuvo acompañado de una banda musical con la que deleitó a los presentes con la interpretación de temas de su autoría y covers como Me vas a recordarMirándoteAnhelo en la lluvia y Me Vuelves Loco.

En conjunto también interpretaron el tema Mi proceder versión son montuno, donde cada músico que integraba la banda tuvo la oportunidad de protagonizar un solo musical con su instrumento. Durante esta canción, surgió la improvisación de Luis Fernando Fernández, quien al ritmo del son felicitó a su amigo y compañero Diego Pedra por el bautizo de su promocional y por atreverse a soñar.

Durante la velada, el Padre José Gregorio ofreció su bendición al artista quien en tarima estaba en compañía de sus padres, las madrinas Jaylimar Villamizar y Meiby Camacho, así como de los directivos de su casa productora IP Ideas Producciones, Alexis Flores y Jairo Villamizar.

Pedra, quien se dedica al canto desde los seis años y además forma parte como clarinetista de la Orquesta Simón Bolívar, expresó en el bautizo musical su agradecimientos a todas las personas que lo han acompañado durante este proceso: familia, casa productora, amigos, productores, compañeros de estudios, entre otros.

Me vuelves loco” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para disfrutar de este tema y conocer más sobre el cantante venezolano pueden seguirlo en sus redes sociales como @diegopedramusic.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.