Tres pianistas venezolanos ganaron importante premio en Alemania

Bárbara Isabel Maduro Serpa, Lenon Montilla y Jesús Reyes, son los rres jóvenes pianistas oriundos de Barinas, que el pasado 16 de febrero resultaron ganadores del importantísimo premio “Fanny Mendelssohn International Competition“, que es otorgado en Alemania

Bárbara Maduro, con tan sólo 12 años de edad, obtuvo el primer lugar en la categoría Joven I. Lenon Montilla, ocupó el segundo lugar en la categoría Intermedia y Jesús Reyes, fue primero en la categoría profesional.

Las obras musicales de Brahms, Prokofiev, Chopin, Schumann, Chopin, Grieg y Rachmaninoff, del más alto nivel y complejidad, comprendieron las interpretaciones de los pianistas barineses frente al público y jurado alemán.

El profesor Ramuel Reyes, acompañó a los tres jóvenes que han sido sus alumnos, uno de ellos (Jesús Reyes) su hermano, con quienes logró revisar cada detalle de las piezas musicales, antes de oficializar el concurso.

Con información de: WALTER OBREGON / El Universal

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.