Diveana le pone su toque de merengue a Provenza

La merenguera venezolana Diveana presenta para cerrar este primer trimestre del año 2023 la pegajosa canción de Karol G titulada “Provenza” pero ahora en merengue electrónico, a propósito de que el tema cumpliera un año desde su lanzamiento con el éxito mundial.

Es un tema que desde que lo oí me encantó, me sedujo con su letra y pegajoso ritmo; por lo que decidí junto a mi equipo de trabajo hacerlo en merengue. Y para el arreglo musical contactamos a Orlando Alcalá, el mismo que produjera hace dos años “La mejor Versión de Mi” de la talentosa Nati Natasha en versión merengue electrónico” explicó Diveana.

El título de la canción hace referencia al barrio Provenza, ubicado en el suroriente de Medellín, conocido como un lugar al que las personas van de fiesta o para reunirse con sus amigos.

Los músicos participantes en la grabación que dieron el sí al llamado fueron: en los arreglos, producción musical y saxos:  Orlando Alcalá, en la guitarra:  Ivanovich Mendoza, en el piano y bajo: Juan Carlos Alcalá en los drums: Ramón López, en las trompetas: Diego Wilches, en la mezcla: Orlando Alcalá & Raúl Canela, este último también hizo el mastering.

El concepto del vídeo lyric fue hecho en Colombia y fue ambientado en playa, palmeras, sol e instrumentos animados utilizados en la grabación y alusivos al merengue.

Diveana por su parte aprovechó estar en el Parque Nacional Morrocoy de Tucacas en Venezuela, para anunciar el estreno del mismo sobre un yate en las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Este tema formará parte del próximo álbum “Tu Reina” que lanzará la artista en el mes de mayo para celebrar su cumpleaños, bajo la distribución de JN Music Group.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.