Diverland ejemplo de resiliencia, porque cree en el potencial de la Isla de Margarita

Publicidad

El empresario Alejandro Scholtz, Gerente General de Diverland, es ejemplo vivo de resiliencia y a la vez de  entereza, pues ha tenido la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos, ratificando que “no tirará la toalla, como dice su nuevo slogan “Creemos en nuestra Isla y en su potencial”.

El parque de atracciones Diverland, junto su equipo de trabajo, ha puesto en marcha, sus  habilidades emocionales, cognitivas y socioculturales para reconocer, enfrentar y transformar constructivamente las situaciones y vicisitudes  por las cuales,  hemos tenido que enfrentar, con un novedoso “TEAM”, integrado por talentosos jóvenes, Ricardo, Heleana Chacón, Sachiko Inamoto, Ysaac Lugo, y Mary Scholtz, quienes manejan, planifican, organizan y ejecutan las estrategias de marketing digital del parque.

Realmente la capacidad de movilización de  opiniones y de crear reacciones en los usuarios por parte de estos chicos, es asombrosa, igualmente   el potencial de audiencia que manejan junto a los usuarios del parque, ha dado buenos resultados, ya que, el nivel de participación en las interacciones y poder de convocatoria, se ve reflejado. 

Diverland, además  ahora posee una página web más versátil, con toda la información que requiere el público, la invitación es a visitarla y a comentar www.parquediverland.com.ve

Igualmente seguirá organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos.

Alejandro Scholtz, ha decidido  seguir guerreando,  porque cree en la isla de Margarita y en su potencial.

Según declaraciones, dijo que, “durante esta prolongada pandemia que nos ha afectado a todos, no vamos a tirar la toalla, como dice nuestro nuevo slogan creemos en nuestra Isla y en su potencial”.

Igualmente, indicó que, “invitamos a todos: emprendedores, colaboradores, influencers, empresarios a no bajar la guardia, Nueva Esparta nos necesita a todos juntos, a todos juntos luchando y remando hacia una misma meta” .

Diverland donde comienza la diversión, ahora con nuevo horario desde el miércoles, de 6:00 p.m.  a  11:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.