Ángelo Camino, voz ícono en la radiodifusión neoespartana

Publicidad

Ángelo Javier Camino, es un consagrado locutor, publicista, Licdo. Comunicación Social, dirigente político  y orgulloso hijo del municipio Gómez, estado Nueva Esparta

Con esa voz clara que siempre lo ha caracterizado, además de su  excelente tono y modulación, dotado de extraordinarias habilidades para la comunicación y creatividad para interactuar con los radioescuchas y público en general durante décadas.

Ángelo ha manejado magistralmente los conocimientos acerca de los acaecimientos actuales y tendencias sociales, con una distinción absoluta.

Hombre de cabina radiofónica, quien continuamente sabe pensar y actuar “dentro y fuera de ella”.

Ángelo Javier Camino, ha desarrollado un estilo propio, conferido con buen sentido del humor, en la radiodifusión neoespartana, lleva un recorrido maravilloso, cargado de bonitas experiencias, son más de 33 años y miles de horas de música anunciadas en su haber.

El pasado viernes 3 de septiembre, cerró un ciclo, con Rumba 104.3 FM, donde por más de 23 años, estuvo en el horario de las 12:00 p. m, tal como lo expresó en su cuenta de instagram “Se va la audición, que le vaya bien. Así finalizaba cada lunes el famoso y recordado programa, Radio Rochela, cuántas noticias, conversaciones y recuerdos. Gracias a todos por ser parte de esta bonita e incomparable historia”.

Ángelo Camino, tiene sus raíces en la localidad de Santa Ana, municipio Gómez, estado Nueva Esparta, pueblo en el que ha residido de forma continuada hasta la actualidad, aunque ha desarrollado su carrera profesional en la radio, su inclinación por la política en un momento lo atrapó, siendo candidato a la alcaldía del municipio Gómez, por el  partido “Acción Democrática”.

Y es que,  este gran profesional, viene ahora con un nuevo proyecto de gaitas, para luego en el 2022 arrancar con un portentoso y mega proyecto en una emisora naciente, el cual, dará a conocer en su momento.

Así que, hay voces que al cerrar los ojos se convierten en personas, hay voces que nos llevan a otra época, a pesar de que ahora estamos aún más a distancia por la pandemia, la música,  los locutores y la radio nos unen, la radio es emociones, ya que, a través de las voces llegan a las personas y Ángelo Camino es una de ellas.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.