Eduardo Serrano publica su primer libro “Historia en blanco y negro”

El primer actor venezolano Eduardo Serrano se sumergió en una nueva faceta al incursionar en la escritura con Historia en blanco y negro, su primer libro.

“Historias en blanco y negro es la cúspide de un sueño del galán de telenovelas, a quien siempre le sedujo la magia de la escritura en las obras de los genios “en nuestro glorioso e insigne idioma”.

Después de haber interpretado muchísimos personajes maravillosos, en mi nueva etapa de vida decidí escribir un libro y lo hice”, comentó el actor con gran éxito en Venezuela y fuera de las fronteras.

Eduardo Serrano explicó que se trata de una historia que no le corresponde, pero que hizo suya en el momento que la escuchó y quise compartirla con todos. “En el libro están incluidas algunas reflexiones que tienen que ver con el relato, además de unas poesías que me pertenecen, que son parte de mis vivencias personales”.

El protagonista de importantes dramáticos venezolanos, sostuvo que “escribir es una manera de jugar a ser Dios desde nuestra creatividad», pues decidimos qué personajes son felices o infieles, viven o mueren, aman u odian.

Serrano además descubrió que escribir es como un juego apasionante. “Difícil de rechazar cuando la musa decide emparentarse a nuestro YO que obedientemente le acompaña”.

El venezolano logró un texto único que está disponible en la plataforma Amazon en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. “Ojalá les agrade y pueda convertirlos en mis cómplices de mis secretos y mis silencios. Me siento siempre agradecido por el respeto y el afecto que me han brindado. Gracias”.

Eduardo Serrano apuntó que próximamente anunciará qué proyectos ocupan su atención, además de su primera obra literaria.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.