“Pa’ que los sordos bailen”, el nuevo sencillo de Potter que rompió las redes sociales

Tras su éxito con “La Turista”, Daniel Rebolledo, conocido como “Potter”, estrenó “Pa’ que los sordos bailen”, un nuevo tema junto a Yunglian y Sarc que rompió todos los paradigmas en las plataformas digitales.

El artista venezolano señaló que la colaboración con Yunglian y Sarc ha sido una propuesta fresca y  satisfactoria. “El estilo de ellos es un poco a lo que llamaríamos punk así que cuando los conocí sentí que debíamos hacer una cumbia con un toque de su esencia y por eso las guitarras y los sonidos oscuros, dar esa vibra de rock, punk”.

Pa’ que los sordos bailen” cuenta un audiovisual vibrante con un ambiente innovador, atrevidos movimientos de cámara y un “flow” inexplicable que con el primer beat te pone a mover los pies.

El videoclip fue dirigido por “Los que no saben hacer cine”, mientras que la grabación se llevó a cabo en Anaya Studio junto a Warlnex; y en Grizzly se realizó la producción del beat.

Grabamos en dos días distintos por temas de itinerario, nos dieron dos horas para grabar en las oficinas donde se fue una hora en maquillar y tapar los tatuajes y la otra hora fue para grabar”, informó el músico y bailarín.

El tema del video explica la dualidad de la labor en una oficina, un ambiente serio, aburrido, pero plasmando lo que está en el pensamiento de muchos: “una mente alegre, que quiere salir a disfrutar y al final terminas sucumbiendo a ese pensamiento y te vas del trabajo”.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.