Para OtilcaRadio es un placer contar cada semana con las Crónicas de Edward Ernández Caraballo.

Edward Eranández Caraballo, de los Ernández con “E” de Porlamar. Cultiva la crónica, la narrativa, la poesía irreverente, la crónica deportiva y humorística, miembro de la Asociación de Escritores de Venezuela, seccional Nueva Esparta.

Ha publicado las siguientes obras literarias:” Retrospectiva Gráfica del Deporte Neoespartano”, “Porlamar a través del tiempo”, “Biografía de Marcelino Bolívar, medallista Olímpico venezolano en los Ángeles 84”, “Resaca”, narrativa breve, “Sin Ataduras”, cuando la palabra escrita se torna irreverente, narrativa breve “Biografia de Arnaldo “Mono” González”, un margariteño admirable nacido para el béisbol.

Editor y Director de la revista “Deportivísima”, la primera revista deportiva de Margarita, creador y coordinador del suplemento “Caribe Deportivo” encartado semanalmente en el desaparecido Diario del Caribe. Colaborador con diferentes medios impresos regionales y nacionales. Locutor profesional, narrador deportivo y de noticieros, productor de variedad de programas de diferentes contenidos.

Fundador y Director General, de la desaparecida “Radio Porlamar”.

Ha recibido innumerables reconocimientos de instituciones públicas y privadas neoespartanas por su largo trajinar en 40 años de actividad profesional, en diferentes medios de comunicación social, impresos, radiofónicos y televisivos regionales.

Actualmente produce y conduce el programa “Al compás de la Noticia” a través de Radio Nueva Esparta 920 am los días sábado de 9 am a 10 am.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.