El 25 de mayo concierto gratuito de Karina en Chacao

Karina regresa a los escenarios caraqueños para deleitar al público con su inigualable talento en un concierto gratuito que se llevará a cabo en la emblemática Plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao. La invitación la extiende el propio alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien por medio de sus redes sociales anunció este evento imperdible.

Karina llega a nuestra Plaza Francia de Altamira para enamorarnos una vez más de la noche en Chacao“, expresó Duque en su invitación. “Nos vemos este 25 de mayo, desde las 8:00 p.m., para disfrutar del gran talento de nuestra querida Karina, con el sello Chacao que tanto se merecen los venezolanos.”

Este concierto gratuito se presenta como un regalo para la comunidad de Chacao, a propósito del Día de las Madres, y para todos los amantes de la música venezolana. La voz inconfundible de Karina, acompañada de su impecable puesta en escena, promete una noche inolvidable llena de nostalgia, alegría y romanticismo.

La Plaza Francia de Altamira, con su ambiente familiar y seguro, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de este evento mágico e inolvidable.

Con información de: El Universal

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir