El “Amor De Madre” lo musicaliza JN Music Group

JN Music Group presenta su colección de lujo para el mes de las madres con la serie titulada “Amor De Madre” en su volumen #5, esta vez con música Folklórica Llanera autóctona de los Llanos Venezolanos y Colombianos, disponible en todas las plataformas musicales.

Como todos los años para la época del Día de Las Madres, los hermanos de la Música Latina, Juan y Nelson lo celebran con artistas de su catálogo.

En esta oportunidad lo hacen con sus catálogos recientemente adquiridos en Venezuela, como El Palacio de la Música y Lara Records; innovando con algo totalmente diferente al merengue, salsa o bachata.

Encabezando la lista de este álbum el gran Tío Simon, conocido cariñosamente en Venezuela con su tema “Regalo de Dios” un Canto a la Madre.

Otros de los artistas de este compilado de 10 temas, incluye a Cheo Hernández Prisco con la canción “Pa’ mi Vieja“; además a Willians Sentella con el recital “Gracias, Mamá Gracias” y Carlos González con su tema “Homenaje a las Madres“.

La ilustración de la portada del álbum fue realizada por Patricia Rodríguez quien pertenece al equipo gráfico de JN Music Group, donde quiso plasmar a esa mujer valiente en diferentes generaciones en donde se pasa de hija a madre y luego a abuela para seguir con la cadena generacional.

El título del álbum es adecuado ya que “El amor de madre es un afecto posesivo en donde una madre protege a toda costa su descendencia; nada en este mundo se compara con el amor de una madre, ya que es el amor más puro. Las madres son los ángeles guardianes de sus hijos, siempre amándolos y apoyándolos” manifestó Juan Hidalgo presidente de la compañía.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.