Campo Eucarístico de la Virgen del Valle, se abarrotó de fieles, quienes se acercaron a venerar a su Virgencita querida, este jueves 8 de septiembre. Ni siquiera el fuerte calor margariteño logró amilanar las ganas de los devotos de acompañar a la Virgen del Valle en su natividad.
La misa la ofició monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diocesis Margarita, quien llamó a los fieles a preservar la familia.
Castro manifestó que la fe a la Virgen está esparcida por todo el país y el mundo, lo que ha revitalizado el amor a Cristo en muchas localidades.
«Nos podemos preguntar ¿por qué la madre de Dios está con todos? La explicación está en el evangelio. María cumple el mandato Jesucristo, de estar con todos los hermanos de su hijo«.
Asimismo, dijo que aunque la Virgen del Valle no tiene rasgos guaiqueríes, ella está en la isla de Margarita, por lo que sabe que algún día verán su rostro en el cielo.
«El don de la vida es el mejor regalo que nos ha dado el buen Dios a través de nuestros padres. En este sentido, los hijos de Dios y de nuestros padres siempre seremos deudores a ellos. Hoy podemos pedirle a la Virgen algo importante, sanar siempre las relaciones familiares«.
Con información de: Mario Guillén Montero / Sol de Margarita
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.