El Cascanueces se presenta en el Teatro Municipal de Caracas

El Ballet Clásico Rita Dordelly y el Teatro Municipal de Caracas se unen para presentar la producción 2021 de “El Cascanueces”, cuento de hadas llevado a ballet clásico de navidad, adaptado a tiempos de prevención y flexibilización.

De la popular obra del compositor ruso Tchaikovsky, se desarrollará una suite desde el “Reino de las nieves” una propuesta pensada para reducir el tiempo de permanencia del público en la sala y contribuir con las medidas de bioseguridad.

La coreografía de la maestra Rita Dordelly será acompañada del cuentacuentos y actor Somar Toro quien a través de la narración oral y otras sorpresas nos introducirán en esta mágica historia.

Las únicas funciones se realizarán los días 14, 15 y 16 de noviembre, a las 3:00 de la tarde con aforo reducido que garantiza un puesto por medio, desinfección antes, durante y después de cada función y uso obligatorio del tapaboca.

Los boletos se encuentran ya a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas y a través de la cuenta en instagram @teatromunicipalccs para mayor información al teléfono 0212-4816492 no te pierdas esta experiencia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.