Huguette Contramaestre entre cantos y cuentos

Huguette Contramaestre, una voz representativa de la música tradicional venezolana, realizará un concierto titulado Encuentos el domingo 14 de noviembre a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD.

En esta cita íntima con su público, la artista estará acompañada por el maestro de la guitarra Aquiles Báez y el clarinetista y cantante Williams Mora. Junto a ellos, Contramaestre promete compartir varias de las anécdotas que ha vivido en estos años de carrera musical, aderezados con una selección de temas del cancionero venezolano y latinoamericano.

El concierto marca el cierre de temporada del ciclo Cantora, que en esta edición presentó a Sofía Castillo, al dúo Hel’Manas (conformado por Constanza y Fernanda Cegarra Montero) y a Prisca Dávila.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo. Mayor información en las redes sociales de @huguettecontra y @cculturalbod.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.