“El Exorcismo de Dios” se reestrena en Venezuela el jueves 26 de enero

Publicidad

Después de alcanzar récord de convertirse en la película latinoamericana más taquillera del 2022 y recibir el Premio “International Box Office Achievement” otorgado por la empresa de datos de taquilla ComScore, durante el Show East de Miami, el film de Alejandro Hidalgo, “El Exorcismo de Dios” regresa a las salas de cine de Venezuerla el próximo 26 de enero de la mano de Cinecolor Films. Con un récord de más de 2.1 millones de espectadores, la cinta venezolana regresa a petición del público y se une a la conmemoración del cine nacional en su semana aniversario.

El galardón de suma a los obtenidos previamente como el Premio a Mejor Director en la  42° edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto “Fantasporto”, y el XVIII Festival del Cine Venezolano de Mérida, donde conquistó importantes laureles.

La película de terror y suspenso “El Exorcismo de Dios”,  protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría, el estadounidense Will Beinbrink y el británico Joseph Marcell, en co-producción con Venezuela, México y Estados Unidos, junto al venezolano Joel Seild y el apoyo de Kabche Film Productions C.A, conquistó al público con una amplia estrategia de distribución internacional. En Estados Unidos, la película fue estrenada en salas de cine selectas y en las plataformas de Video en Demanda por el estudio de Hollywood Lionsgate.

El Exorcismo de Dios” celebra su éxito en taquilla con el público venezolano, en la semana de conmemoración del cine nacional, a partir del jueves 26 de enero.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.