“El futuro: una nebulosa” de la Escuela de Teatro Musical de Petare llega al Trasnocho Cultural

Publicidad

El Futuro: una nebulosa es una pieza documental hecha por jóvenes actores de la Escuela de Teatro Musical de Petare, pensada para funcionar en el circuito de teatro profesional y que además es parte de la campaña de recaudación de fondos para que la escuela siga funcionando.

Esta obra tiene un acabado contundente que busca encontrarse con el público en general, pues aborda los sueños, fantasías y proyecciones de cuatro jóvenes de Petare. Está cargada de honestidad, humor, ternura e interrogantes, es una puesta que cualquier persona puede disfrutar. 

La pieza es dirigida por la actriz, directora y docente Sara Valero Zelwer con un sólido recorrido profesional en Caracas y Buenos Aires y con actuaciones de la Compañía Juvenil de la escuela. 

Las dos funciones en el Trasnocho Cultural tienen como objetivo recaudar fondos y sumarlo a la campaña que actualmente la Escuela de Teatro Musical de Petare está realizando para no cerrar sus puertas y seguir formando y transformando la vida de muchas niñas, niños y jóvenes de la Comunidad de Petare. 

La Escuela de Teatro Musical de Petare (ETMP) nació en el 2011 en el centro histórico de Petare con la finalidad de transformar vidas siendo casa de niñas, niños y jóvenes de Petare. Hoy, diez años después, es posible decir que un sueño ha pasado de ser un proyecto de formación artística a transformarse en una plataforma para empoderar las capacidades de los estudiantes, a fin de promover un cambio social significativo.

En www.etmpetare.com además de toda la información acerca de cómo apoyarnos en esta nueva etapa, se podrá encontrar fotos, videos y novedades de la escuela. Nuevamente se suman como aliados; Lugar Común, Miami New Drama, el Centro de Creación Artística TET, el Centro de Arte Los Galpones y el Trasnocho Cultural. “Creando Posibilidades” es la premisa de llevar esta campaña para invitar a todos los que puedan apoyarnos y juntos seguir ofreciendo posibilidades de cambio a toda esta población. 

Funciones: 

● Sábado 13 y Domingo 14 de agosto en el Trasnocho Cultural a las 11:00 a. m.

Nota de prensa 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com