El Joropazo Llanero recorrió las calles de Cojedes

Publicidad

Con trajes coloridos, sombreros, alpargatas y al son del arpa, cuatro y maracas, el sector educativo recorrió las calles de los nueve municipios del estado Cojedes con el “Gran Joropazo Llanero”.

Esta actividad se realiza con la finalidad de enaltecer la cultura y mantener vivas las tradiciones, como parte de la formación pedagógica en cada institución educativa.

En el municipio Tinaco, la actividad inició en la Plaza Miranda, donde más de 90 parejas, con gran sentido de pertenencia por la cultura popular, zapatearon y danzaron, engalanando el lugar.

Más de 90 parejas lucieron sus trajes y bailaron nuestra música en las calles, danza que nos representa a nivel internacional.

Con información de: Diario de Cojedes

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.