El joven Luam Musik debuta con “Tanto”

Luis Arévalo, mejor conocido como Luam Musik, es un cantante de Maracaibo, residenciado en Caracas, que con apenas 23 años ha lanzado su tema debut titulado Tanto, un sencillo que se inscribe dentro del género urbano latin pop y que habla sobre el primer amor y las emociones que se viven durante esa primera relación sentimental.

Tanto fue producida por Luis Carlos Nieves y compuesta por Rey Bastidas, ex integrante de la agrupación A.5. El video se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, y fue realizado por Stellas Medias y Reynaldo Cepeda.

Estoy muy agradecido con Dios, quien es el pilar de mi carrera junto con mi familia, y estoy muy satisfecho con la receptividad que ha tenido el tema. Ha sido un sueño vivir este mágico momento en mi vida”, expresa el artista.

Y es que tras el lanzamiento del sencillo, Luam Musik ha recibido buenos comentarios: “La gente está contenta con el trabajo realizado por mi equipo, me siento feliz con el resultado final”.

Arévalo comenzó su carrera musical a los siete años de edad, pero ya antes disfrutaba las melodías de Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. Formó parte de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, como miembro del coro. Allí aprendió teoría y solfeo y tomó clases de violín.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.