Luam Musik presenta su más reciente sencillo “Camaleónico”

Publicidad

Tras la realización de su debut musical con el tema “Tanto”, Luam Musik estrena su segundo sencillo “Camaleónico”, un canto dedicado al amor que lucha contra las diferencias y altibajos que se presentan en una relación.

Para esta oportunidad, se trata de una pieza musical compuesta por Jorge Morillo, Laureano Sánchez y el joven cantante Luis Miguel Arévalo Martínez Luam Musik”, todo bajo la producción Desde la Choza.

Con la frase “Vive la vida repleta de colores, el ser tu mismo es el mejor camuflaje”, se desarrollará esta nueva melodía de género pop urbano y pop alternativo, la cual contará también con un videoclip grabado en la ciudad de Valencia con guion y producción de “Stellas Medias”.

Para el joven artista, el mensaje que “Camaleónico” busca expresar a través de su letra y videoclip es que no importa ni ideología, religión, cultura o clases sociales sino la esencia valiosa que cada ser humano representa en una sociedad.

Para mayor información sobre Luam Musik síguelo en sus redes sociales como: @LuamMusik o en su Página web: www.luammusik.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com