El joven Oscar Mata es nominado a los Premios Occamy´s

Publicidad

El joven talento margariteño Óscar Mata ha sido nominado por la Organización Premios Occamy’s a la categoría de Cantante Juvenil Revelación. El artista comentó que se siente muy complacido de haber sido tomado en cuenta para participar en estos premios que reconocen la trayectoria de las celebridades del espectáculo nacional e internacional.

Estoy súper contento, agradecido con Dios por esta oportunidad que me está dando. Gracias a la organización de los Premios Occamy’s por tomarme en cuenta. Competir con artistas nacionales para mí es bastante importante ya que estoy viendo el fruto de todo el sacrificio de toda la carrera que hemos hecho con bastante amor para todos ustedes“, expresó.

Agregó que el hecho de que le den la oportunidad de representar al estado Nueva Esparta en la ciudad de Caracasno tiene precio”.

Solicitó el apoyo de su gente para que ingresen a la cuenta instagram @premiosoccamys y le dejen un comentario y un like a la publicación de su nominación.

El evento en donde se conocerán los ganadores de estos importantes galardones se llevará a cabo el 1 de agosto en Caracas, donde el cantante Oscar Mata también tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

Con información de: ANGELICA VILLARROEL BUTTO / @angelicvillabut / El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com