El maestro Jesús Manuel Subero en la UNIMAR

Publicidad

El miércoles 8 de junio en la Universidad de Margarita se le rindió homenaje al insigne neoespartano , maestro Jesús Manuel Subero al cumplirse el próximo 14 de junio y primer centenario de su nacimiento.

A través del Convenio Universidad de Margarita y la Academia de la Historia del estado Nueva Esparta se efectuó este acto que se inició con las palabras del Dr. Pedro Cabello Poleo y la Dra. Antonieta de Oxford por la UNIMAR y quien esto escribe por AHENE, donde se resaltó las actividades que se vienen desarrollando a través de este convenio AHENE-UNIMAR .

Luego tuve la oportunidad de presentar mi conferencia «Jesús Manuel Subero: En las voces y el alma de muchos» y luego se presentó el Conversatorio «Notas para el estudio de la presencia libanesa en la Isla de Margarita» de parte del Antropólogo Francisco Castañeda.

Excelente jornada que ratifica nuestro compromiso con Nueva Esparta, porque:

«NUESTRA PRIORIDAD, LA HISTORIA NUESTRA«

(Verni Salazar 8 VI 2022)

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com