El miércoles 8 de diciembre, la Virgen del Valle regresa a su camarín

Publicidad

Este miércoles, 8 de diciembre, a las 10 de la mañana, será la celebración de la Solemne Eucaristía dónde se llevará a cabo la tradicional subida de la sagrada imagen de la Virgen del Valle a su camarín. que estaba pautada para las 5 de la tarde, ha sido cambiada para las 10 de la mañana.

Así lo dio a conocer el presbítero Emmanuel González, rector de la Basílica Menor, quien acotó que el acto será transmitido por diferentes medios de comunicación de la región, incluyendo OtilcaRadio.

Cada primero de septiembre la imagen de la Nuestra Señora del Valle, es bajada de su camarín para acercarse a sus fieles por espacio. El 8 de septiembre es la celebración de su Día y el 8 de diciembre se lleva a cabo la subida.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com