El rapero Rial Guawankó presenta su disco “Otro día más”

Rial Guawankó, presenta su producción Otro día más. Un álbum con muchas colaboraciones y que viene acompañado de una mezcla sonora que quiere sorprender. El Hip-Hop fusionado con géneros afro caribeńos como la salsa, el latin jazz, soul, R&B, funk entre otros ritmos, son los protagonistas de un disco que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales. 

Nacido en Caracas y criado en Los Teques, el rapero es compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Siendo parte de El Dojo, también ha grabado con artistas y productores de América y Europa como: Jonas Sanche, Akapellah, Dj Swet, Mde Click, Rapper School, Portavoz, Rxndy Acozta, entre otros. Guaguankó ha dado giras por Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

En el 2013 lanza su primer álbum Latin jazz rap, el cual tuvo una excelente receptividad. Justo ahí, comienzan sus primeras giras por Latino América. A este disco le siguió The real drama EP junto a Drama Theme, conceptualizado bajo un sonido más amplio y con temáticas más elaboradas. Entre 2017 y 2019 muda sus estudios a Ciudad de México y luego a Bogotá, donde se encuentra actualmente.

Otro día más, es un disco que trae 15 temas, en su mayoría producidos por Kenys Santiago, exceptuando por Lucha X Las Lucas que fue producida por Elias Roca y por SoulClip. La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Kenys Santiago y Gustavo Asuaje @yoyodojonet.

Cada tema del disco es una mezcla de géneros que reflejan el espíritu de Rial Guawankó. Una producción que invita a un viaje sonoro, se trata, de un álbum que se proyecta como uno de los mejores lanzamientos del género en este 2021.

Nota de prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.