El rapero Rial Guawankó presenta su disco “Otro día más”

Publicidad

Rial Guawankó, presenta su producción Otro día más. Un álbum con muchas colaboraciones y que viene acompañado de una mezcla sonora que quiere sorprender. El Hip-Hop fusionado con géneros afro caribeńos como la salsa, el latin jazz, soul, R&B, funk entre otros ritmos, son los protagonistas de un disco que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales. 

Nacido en Caracas y criado en Los Teques, el rapero es compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Siendo parte de El Dojo, también ha grabado con artistas y productores de América y Europa como: Jonas Sanche, Akapellah, Dj Swet, Mde Click, Rapper School, Portavoz, Rxndy Acozta, entre otros. Guaguankó ha dado giras por Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

En el 2013 lanza su primer álbum Latin jazz rap, el cual tuvo una excelente receptividad. Justo ahí, comienzan sus primeras giras por Latino América. A este disco le siguió The real drama EP junto a Drama Theme, conceptualizado bajo un sonido más amplio y con temáticas más elaboradas. Entre 2017 y 2019 muda sus estudios a Ciudad de México y luego a Bogotá, donde se encuentra actualmente.

Otro día más, es un disco que trae 15 temas, en su mayoría producidos por Kenys Santiago, exceptuando por Lucha X Las Lucas que fue producida por Elias Roca y por SoulClip. La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Kenys Santiago y Gustavo Asuaje @yoyodojonet.

Cada tema del disco es una mezcla de géneros que reflejan el espíritu de Rial Guawankó. Una producción que invita a un viaje sonoro, se trata, de un álbum que se proyecta como uno de los mejores lanzamientos del género en este 2021.

Nota de prensa