Al ritmo de salsa Enrique Barrios le canta al amor en el tema “Sería más fácil”

Publicidad

Con la firme convicción de que el 2021 será un año cargado de éxito, Enrique Barrios presenta “Sería más fácil”, un tema que cuenta con el apoyo de Piros Digital, una de las principales plataformas digitales en Europa, y la colaboración del maestro Joel Uriola, encargado de los arreglos musicales.

“Sería más fácil” está enmarcado en la salsa. Además, trae consigo una agradable melodía y letra.

Es un tema romántico donde le canta al amor. “Para mí es un trabajo maravilloso, es un encanto poder llevar la esencia de mi corazón, de mi alma, de mis sentimientos para el disfrute de todo el mundo”, comentó el artista sobre su composición.

Grandes músicos del mundo como Luisito Quintero (timbales), Robert Quintero (congas, campana y bongó), Domingo Pagliuca (trombón), Raúl Agraz (trompeta), Marcial Istúriz (coros, maracas y güiro), Carlos Chávez (bajo) y el maestro Joel Uriola (piano) dijeron presente en este sencillo.

La canción de Barrios llegó acompañada con un videoclip, rodado en la paradisíaca Isla de Tenerife (España), disponible en la plataforma de YouTube, y fue dirigido por Reinaldo Díaz, editado por Pablo Martín, quien también está presente en la trama como protagonista junto a la también actriz Mayra Alejandra Goncalves.

CIEDAC Producciones, M.R Producciones y el ingeniero de sonido Carlos Maita también le pusieron su toque artístico al tema.

El 2021 promete ser un productivo año para el cantautor, quien asegura que traerá grandes sorpresas, entre ellas la creación de un proyecto musical titulado “Mi otro yo” junto al maestro Trino Jiménez, el músico Álvaro Paz en los arreglos musicales y en la producción general el Artists Counselor, José Luis Roche.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.