Estrenan obra “El Venerable” en el Teatro Municipal de Caracas

Publicidad

La Orquesta Municipal de Caracas (OMC), rendirá un homenaje al doctor José Gregorio Hernández este sábado 22 de octubre, como parte del aniversario número 158 del natalicio del médico de los pobres.

La pieza musical “El Venerable” fue escrita por el compositor y arreglista venezolano, Pedro Mauricio González, quien se mostró atraído por la vida de este destacado médico, a quien los venezolanos y las venezolanas consideran un santo y se podrá disfrutar en los espacios del Teatro Municipal de Caracas

La obra comienza a las 4:00 p. m., con un concierto que contará con la participación del Orfeón Libertador, el cual está dirigido por Jaime García.

Es importante recordar que el pasado 19 de junio del año 2020, El Vaticano, luego de un largo e histórico proceso, reconoció las virtudes de José Gregorio Hernández, proclamándolo como Beato, y se está conformando el expediente para que sea elevado a la santidad.

Fuente: Ciudad Caracas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com