Annaé Torrealba logra dos nominaciones a los Pepsi Music 2020

Por tercer año consecutivo, Annaé Torrealba resalta en los Premios Pepsi Music, al conseguir dos nominaciones que se suman a las catorce obtenidas en 2018 y 2019 en diversos renglones de las categorías Música Llanera y Música Tradicional, incluyendo en ambos años, dos de las más fuertes: artista femenino y disco del año por las producciones Canta Arpa y Pensando en tí, respectivamente.

Este año, la cantautora compite en Música Tradicional, donde “Si te vuelvo a ver” ha sido considerado como Video del año; y Música Llanera, a través de su más reciente producción fonográfica Campesina -producida por Juan Carlos Torrealba, con mezcla de Rafael Rondón y masterización de Boris Milán-; que opta a Disco del año. El videoclip fue dirigido por Miguel Mardeni, de Cygnus Media Group.

“Es una gran emoción saber que mi trabajo como promotora de nuestra música sigue llamando la atención y ver como los tres discos que he presentado en este tiempo han obtenido reconocimiento de la Academia Pepsi Music y del público que, con su voto, también apoya”, dice la polifacética cantante.

Nota de prensa

Sìguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.