El teatro Alberto de Paz celebra su 55º aniversario

Publicidad

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), celebrará el 55 aniversario del Teatro Alberto de Paz y Mateos, este jueves 29 de septiembre a las 3:00 de la tarde, donde se proyectará la película “Territorio Verde”.

Este film, es un drama venezolano dirigido por Ariel Severino y Horacio Peterson, que cuenta con la actuación especial de Alberto de Paz y Mateos, junto a Tomas Henríquez, Elena Fernan, Luis Salazar, Ildemaro García, entre otros.

El Teatro Alberto de Paz y Mateos, fue construido en 1967 por la Corporación Venezolana de Fomento y en mayo de 1990, fue transferido al Consejo Nacional de la Cultura (CONAC). El recinto lleva el nombre del reconocido director de teatro español, quien es considerado el padre del teatro moderno venezolano.

Actualmente, el teatro es la sede artística de la Compañía Nacional de Teatro y la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), siendo epicentro de la vida cultural caraqueña, donde semanalmente se reúnen más de 80 artistas que hacen vida en sus instalaciones.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com