El “Tercer cuerpo” de Claudio Tolcachir llega a Rajatabla

La obra Tercer cuerpo, escrita por el argentino Claudio Tolcachir, premiada y representada en festivales de todo el mundo, llega a la sala Rajatabla, con la puesta en escena Jeizer Ruiz.

La pieza muestra cómo sobreviven en una oficina tres individuos cuyos diálogos se cruzan con los de una pareja para poner en evidencia su dolorosa realidad: su soledad, sus mentiras, sus angustias.

Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces. Mientras tanto se vive, se trabaja, se intenta. Miedo a no ser, miedo a que sepan quién soy. Miedo e incapacidad. La historia de querer y no saber qué hacer. La historia de un intento absurdo. Y subir las escaleras. Y querer vivir cada día a pesar de todo.

Tercer cuerpo es una propuesta escénica que se apoya decididamente en las actuaciones. La puesta, la escenografía y la iluminación acompañan a los actores, pero es sobre sus personajes que recae el peso dramático del texto y los vínculos que entre sí se desarrollan, desatan, explotan.

El montaje cuenta con las actuaciones de Henry Soto, Jennifer Morales, Varinia Arráiz, Patricia Castillo y Egón Ilka y se presentará desde el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre, solo en semanas de flexibilización, de viernes a domingo, a las 3:00 pm. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.