“En el Valle de la luna” llega de la mano del movimiento “En que Andamos”

Publicidad

El tema “En el valle de La Luna”, es la más reciente producción del Dr. Alexis Real, con el movimiento musical “En que Andamos”,  dicho tema diríamos, que esta enmarcado como una  misión musical, como una ocurrencia, además de un acto de esperanza, es simplemente una invitación a venerar y visitar Nuestra Señora del Valle..

En el valle de La Luna”, surge bajo el género de una danza, con autoría e interpretación del  Dr. Alexis Real, organizado sensible y lógicamente, con  una combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, contando con la participación y el acompañamiento de extraordinarios músicos como: Amílcar Soteldo: Piano, Coros y Arreglos. Carmelo Marcano: Voz Líder, y Coros. Jesús Argenis Heredia: Voz Líder, Bajo y Coros. Luis Argenis Zabala: Cuatro, Guitarra y Arreglos. Richard Hernández: Percusión.

Esta joya de tema, tuvo como invitadas especiales a Jennifer Moya y Belkis García en los coros.

El video, con la letra del tema “En el valle de La Luna”, quedó a cargo de una impecable producción audiovisual, dirigida por Régulo Briceño y la producción residió bajo AKANOBOFILMS, así como también en Eduardo Real,  asistentes de Producción: Marcos Muria  y  Luis Viloria. Dron: Wilfredo Salazar

Esta perfecta producción audiovisual contó con la modelo Giada González B.

Agradecimientos: Padre Enmanuel párroco de la Basílica Menor del Valle, Dra. Gea Busato P, Lucienne Sanabria, Carmelo Marcano, Giulia González B,  Iralia Hernández,  Gail Ramos,  Alejandra Rondón – Victoria Patiño Rondón – Ezequiel Patiño Rondón,  Yair Cárdenas,  Félix González,  Jardín Café,  Antonio Cabreras,  Daríana Segnini,  Mercedes Yamhil del Valle Rodríguez Castro, Club de Moteros.

La invitación es a que sigan y se incorporen a este movimiento “En que Añadamos”, a todos los músicos y no músicos, que esten comenzando y ya consolidados también,  quienes con gran pasión, organización, y capacidad de generar excelente artes visuales, poesía, música, arte, hoy por hoy  producen en nuestro país.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com