El “Yoga Musical”, llegó a Otilca con sus 10 años de melodías

Crónicas

Nuestras clases de “Yoga musical”,  trabajan interiormente con unas bases sólidas donde los niños avanzan día a día en su destreza con seguridad y con profusa conciencia de su cuerpo.

El  “Yoga musical”, ejercitado en Otilca, es efectuado bajo un método consecuente para obtener  la relajación física, mental y emocional de cada ejecutante.

La música  es la más antigua de las artes, es el medio óptimo para articular las emociones, ilumina el amor e impulsa esperanza, además la música está presente en los corazones de todos los hombres y mujeres, ya que,   existe en todas las partículas del Universo, si estás preparado para escucharla, la música es la más antigua de las artes.

La música del yoga en Otilca, no es sólo un instrumento para satisfacer los sentidos, sino que es,  una práctica yóguica que te capacita para mejorar como ser humano en la vida y para la realización del ser. Nosotros como institución estamos principalmente interesados en difundir la música, ya que, a la vez,  es preservar este gran ideal y pureza original.

La música ha de ser considerada como una forma de yoga. La música es nada yoga. Las distintas notas musicales tienen sus correspondientes nadis o canales sutiles en los kundalini chakras. La música hace vibrar estos nadis, los purifica y despierta la fuerza psíquica y espiritual que duerme en ellos.

El “Yoga musical”, practicado en Otilca con 10 años de melodías

Para llegar a la relajación física, mental y emocional, las sesiones de relajación musitada, se sitúa el acento en la respiración, a la vez simboliza,  la mezcolanza de esparcimiento y abstracción para restituir la conexión entre cuerpo y mente.

Todos los ejercicios están  acompañados en las prácticas, por un personal calificado y profesional en la materia, logrando una  total quietud y bienestar a los practicantes.

El “Yoga musical” de Otilca,  es un método sistemático para llegar a la relajación física, mental y emocional.

Nuestras sesiones están acompañadas de la música y diversos instrumentos vibratorios,  para así adentrarlos a un mundo de paz y quietud donde el tiempo se detiene.

El acompañamiento musical en Otilca,  durante nuestras sesiones de “YOGA MUSICAL”, se basa en que sea realmente una experiencia para el alma, un viaje meditativo a través de estas composiciones ejecutadas magistralmente,  por la institución,  Escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi.

Influencia del “Yoga musical”, practicado en Otilca, sobre la mente y el cuerpo

En Otilca, Escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi, las  dulces melodías,  ejerce una influencia poderosa sobre la mente y la naturaleza física de todo aquel que se sumerja en esta experiencia sanadora.

Debemos tener presente que, la mente, es el gran instrumento de confusión del hombre, además de representar  una gran dificultad para la espiritualidad, pero puede ser controlada por la música que se practica en  “Yoga musical”.

Usted verá como los canales místicos de cualquier ser humano, se tranquilizan y se llenan de paz y de dicha.

Te invitamos a Otilca, Escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi y descubrir cuál es el propósito individual de vida, el cual, es muy sencillo: ser feliz y servir a los demás,  parecen tres metas universales llanas, pero que en la práctica son difíciles de lograr, tanto que la mayoría de las personas difícilmente pueden conseguirlo en toda una vida.

La práctica del yoga musical de Otilca,  es uno de los caminos para lograrlo y alcanzar la iluminación, según las escrituras antiguas védicas.

¡En Otilca te ofrecemos la mejor opción!. También contamos con Cd de relajación y sanación.

Para mayor información www. otilca. Org.  0414 507 96 07.

Edificio Esparta  Suites – Sector  Costa  Azul  Porlamar Otilca es  “Música sin límites”, con 10 años de melodías.