El arquitecto Naji Mokdad, fue elegido como presidente de la Asociación de Tenis de Nueva Esparta (Atene).
En un singular pero emotivo acto los clubes de tenis de Nueva Esparta seleccionaron a una nueva junta directiva para el periodo 2023-2027.
Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Educativo Islámico de Venezuela, en Porlamar, ante la presencia de dirigentes de las escuelas de tenis, atletas, profesores y representantes de los alumnos que se inician en el tenis.
Mokdad estará acompañado de un selecto equipo responsable y comprometido con dicho deporte.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.