Eliezer Boyer y Pedro Castillo le dan un nuevo sonido a “Perdiendo altura”

El joven cantante Eliezer Boyer trae consigo altas expectativas y ganas de conquistar a la audiencia venezolana con un tema que ha cautivado a muchos por más de 30 años: “Perdiendo altura”, una nueva versión del éxito de la legendaria agrupación Aditus.

Para esta versión no solo se contó con el toque magistral de Boyer, sino que el maestro Pedro Castillo no quiso perderse de nada y colaboró en esta nueva entrega del tema que fue lanzado en 1989.

Eliezer Boyer, también productor, continúa con su ascenso musical con un propósito claro: “incentivar a las personas a darle el verdadero valor a cada letra y mensaje en las canciones que escuchamos”.

El intérprete señaló que su música  posee valores. “No solo por su contenido sino también por el mensaje, poder hablar de temas tan cotidianos de nuestro día a día; amor, desamor, desempleo, las luchas de la vida, contrastado con la fe, esperanza y la resiliencia. Sin decir vulgaridades ni humillar y ofender a nadie”.

La música venezolana ha influido fuertemente en la carrera del cantautor. Desde niño, artistas como el maestro Simón Díaz, Jorge Luis Chacín, Ricardo Montaner, Fernando Osorio, Franco de Vita, Ilan Chéster, Frank Quintero y muchos más han sido el pilar de quien hoy busca marcar un legado como el de sus influencias.

Perdiendo altura, la joya rescatada

Para Boyer, este éxito de Aditus es una de esas “joyas” dentro del repertorio de la mítica banda. Con letra de Sandro Liberatoscioli y música de Pedro Castillo, “Perdiendo altura” ha sido muy pocas veces versionada.

El cantante venezolano expresó que la letra de este tema muestra la forma en la que antes las personas se enamoraban. “Las personas se escribían cartas de amor y despecho también, no existían la mensajería instantánea ni las redes sociales, la actitud también cómo afrontamos el desamor, habla de lo que somos y estamos hechos”.

Agregó que “perder altura a todos nos ha tocado alguna vez en este vuelo de la vida, y este feat junto al maestro Castillo se dio gracias a mi gente de Lifeandshow con los cuales ya veníamos trabajando el contacto con cada artista que está siendo parte de este proyecto musical, al escuchar la maqueta le encanto y pudo dejar estampado su sello en esta nueva versión al mejor estilo reggae pop balada”.

Sobre el videoclip de “Perdiendo altura”, el músico no ofreció muchos detalles, pero como adelanto dejó claro que un “parapente” tendrá protagonismo en el material audiovisual.

Primera vez volando y entre la emoción y los miedos todavía lo estoy asimilando”, confesó Boyer.

Legado

Perdiendo altura” forma parte de lo que será el nuevo material discográfico del cantautor, titulado “Legado”.

Este álbum lo estamos disfrutando paso a paso. Aún no lo hemos terminado pero cada canción es un paso más de fe logrado y hecho con mucho amor y esfuerzo, pero tenemos claro que un solo disco no bastaría para incluir todo el LEGADO que tenemos de estos grandes artistas venezolanos dados a conocer en los años 80′ y 90′”.

Durante la promoción de este nuevo sencillo, Eliezer Boyer derrochará su talento en el lugar donde los músicos hacen magia y los sueños se hacen realidad: la tarima.

El mensaje del artista y su música es claro: “No nos rindamos ante la maldad y el odio, que recordemos que lo que sembramos vamos a cosechar y que todos estamos a una oración de distancia de Dios”.

Para conocer más sobre Eliezer Boyer lo puede encontrar en las redes sociales como @eliezerboyer. Si te comunicas con él en sus plataformas con la frase “MÚSICA CON VALORES”, éste te enviará un link para descargar totalmente gratis un abreboca de su nuevo álbum LEGADO.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.