Inauguran en el Museo de Bellas artes de Caracas, la muestra “Vietnam”

El Museo de Bellas Artes de Caracas presentará este viernes 2 de septiembre, una exposición en conmemoración del 77º aniversario del Día de la Independencia de la República Socialista de Vietnam.

La muestra «Vietnam» se llevará a cabo en las salas 3 y 5 del edificio Neoclásico, a partir de las 10 de la mañana. La exposición consta de 18 fotografías que permitirán hacer un recorrido por diferentes paisajes, actividades culturales y deportivas, procesos de cosechas, edificios emblemáticos, festividades, entre otros aspectos culturales de la sociedad vietnamita.

En la muestra se observará cómo Vietnam equilibra la frescura urbana con el valor de la cultura tradicional. Este contraste entre el viejo y el nuevo Vietnam forman gran parte de su atractivo, todo un universo de diversa belleza natural.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.