Embajada de Francia celebra la tradicional “Fête de la Musique” en la UCAB Guayana

A través de la alianza francesa de Puerto Ordaz y el Consulado francés en el estado Bolívar, la Embajada de la nación europea llevó a cabo, por primera vez, la celebración de la Fiesta de la Música, conocida como “Fête de la Musique”, en compañía de los guayaneses, tradicional festividad francesa que cumplió su 40 aniversario.

Más de 120 países y 400 ciudades del mundo, dan la bienvenida al solsticio de verano, evento donde participaron 11 escuelas de danza.

La propuesta musical fue variada e incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, The Family Ground Calipso de El Callao, Jorge “El Elegido”, Benjamín Jin Jin, Cántico Meru, El Orfeón de la Unexpo, Coral de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y La Mega Banda de CVG Venalum.

La Cónsul Honorario de Francia, Christine Madrid, manifestó la importancia de mantener los espacios para el desarrollo de estas actividades culturales en la ciudad, así como, incorporar a los movimientos sociales, juveniles, organizaciones públicas y privadas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.