Mata Rica y Vitico Castillo se unen en “Caracha reggae” con “No me corra cantinero”

Luego de dos años de arduo trabajo, Mata Rica, conocidos por éxitos como “Si te vas”, “Bella” y “La Llama”, estrenan “No me corra cantinero”, tema que se desprende de su placa discográfica Caracha Reggae.

En el tema, la agrupación se unió al exponente de la música folklórica, Vitico Castillo.

“Fusionamos en ritmos jamaicanos del reggae este tema tan famoso y tan coreado por todos los venezolanos y sabemos que será un éxito musical”, comentan los integrantes de Mata Rica. 

Este sencillo promocional pertenece a Caracha Reggae, un álbum grabado y producido por Mata Rica bajo la batuta del productor y ganador de Los Grammys: Raniero Palm y Pablo Gobernator y de la mano de su mánager Eduardo Alvarado.

Estamos seguros que será una fusión que hará historia en la música hecha en Venezuela, ya que es la primera vez que se unen estos dos géneros representativos en una sola canción, llena de ritmo, de folclor, de llano y de playa”, explica algunos de los miembros de la banda.

No me corra cantinero” llegó acompañada de su respectivo videoclip que muestra la esencia del tema. Aparecen los artistas en una barra de un bar cantando y declarando amor por la parranda.

Sabemos que será de su agrado y se convertirá en una clásico de la música venezolano. Lo hemos hecho con mucho amor para ustedes”, concluyen.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.