En Carabobo lanzan campaña social con modelos de la Fundación Familia T21 Down

Modelos con Síndrome de Down participaron en un showroom en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que forma parte de una campaña social organizada por Crema Helados ST a beneficio de la Fundación Familia T21 Down.

El evento forma parte de las actividades de una campaña donde se donará el 0,01 centavo de la venta de sus nuevos productos a la Fundación Familia T21 Down, detalló Marco Toro, presidente de Crema Helados ST.

Entre los helados que brindarán beneficios a esta institución que atiende a más de 300 niños se encuentran las paletas Choco Boom, Tentación de Fresa y Chocolate, Miki Kids, King Maní y Crema Real.

La campaña social de la empresa venezolana que celebra su undécimo aniversario durará tres meses y se publicará a través de las redes sociales una serie de testimoniales de cada modelo que participó en el desfile.

Marco Toro explicó que esta campaña surgió mientras revisaba la red social Instagram y vio a una de las modelos que participo en el desfile. «Vi su talento y le comenté a mi equipo de mercadeo que quería tenerla en el lanzamiento, así comenzó a crearse este espectáculo que busca demostrar que ninguna discapacidad te limita a cumplir tus sueños”.

Naivi Alezard, presidenta de Fundación Familia T21 Down, expresó su agradecimiento por esta iniciativa y espera establecer su primera sede física en Carabobo para brindar todas las atenciones que se necesitan durante el crecimiento de un infante con síndrome de Down.

El evento además contó con la animación de María Belén Puga, Ángel Contreras, Juan Andrés Rodríguez y Fabiana Villamil de la academia de formación Chamos Z. Posterior al showroom, Cesar Rivero “La metralleta del verso”, Fernando Tovar, Misael Ochoa, Grupo Aries y Luis Silva se presentaron en el escenario con sus grandes éxitos acompañados por Criollo en Vivo.

Durante los once años, la marca ha entregado ayudas sociales en cada estado de Venezuela tanto a entidades públicas como a colegios y fundaciones. Llegarán a la región andina y oriental del país para generar fuentes de empleos directos e indirectos a través de los diferentes programas creados para emprendedores.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.