La 18ª FILVEN se instaló en San Carlos, Cojedes

La 18ª Filven Cojedes abrió sus puertas este miércoles 14 de junio en San Carlos, donde tomó por sede la Universidad Deportiva del Sur, y para este 15 está previsto el acto oficial de inauguración, al que están invitados todos los cojedeños y cojedeñas.

Este 14 de junio diversos expositores con textos de diferentes editoriales y géneros comenzaron a recibir al público; entre ellos está Librerías del Sur con las novedades literarias de la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio para la Cultura (Mppc), integrada por las editoriales El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho.

También están presentes Fundarte, la Opsu y el Ipasme con sus publicaciones, entre otros fondos y sellos editoriales públicos, privados e independientes que se dan cita en la Filven, el máximo encuentro literario del país.

Hasta el viernes 16 habrá presentaciones de libros, recitales de poesía, conferencias, conversatorios, talleres y representaciones artísticas, señaló el especialista del libro del Gabinete Estadal de Cultura, Felix López.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.