En Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito abren las puertas para creadores, artistas e instructores

La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito mantiene sus puertas abiertas a todos los creadores que hacen vida en la isla de Margarita para que den a conocer su obra. Así lo dio a conocer el director de este espacio cultural, Ismael Felipe.Felipe reiteró que la Casa de Todos, como siempre la ha llamado, quiere mantener sus espacios llenos con la obra de nuestros artistas y con diversas actividades como en años anteriores.

En tal sentido extendió también la invitación a todos los instructores en diversas áreas culturales, a que presenten sus propuestas para ofrecer talleres de capacitación a niños, jóvenes y adultos.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano, presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.

Además el director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al Ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.

Redacción: Desirée Depablos/CNP 4.762